EDUCACIÓN
 

De hoteles para mascotas a conectar con otras culturas, así son los nuevos proyectos del IES Cap de L’Aljub

 
Viernes 15 de marzo de 2019 0 comentarios
 


El pasado martes, 5 de marzo, los alumnos y alumnas del Grado Superior en Administración y Finanzas del IES Cap de l’Aljub presentaron sus proyectos empresariales correspondientes con el final de curso. En total se realizaron cinco presentaciones diferentes con ideas innovadoras en negocios de diversas ramas. Por un lado se encuentra ‘Aquasane’, de Jose María Botella, Christian Campello, Kevin Garri y Jesús Quesada, esta idea consiste en ofrecer una limpieza, tratamiento, reparaciones, venta y suministros para piscinas. ‘Animals Dream’, una idea de Ana Maciá, Gemma Martínez, Ariadna Piedecausa, y Rania Lyazghi, quiere convertirse en un hotel para mascotas, donde ofrecen variedades de opciones en un mismo servicio para darle una mayor comodidad a sus clientes. Entre ellos, se encuentra un servicio de alojamiento, guardería, adiestramiento con parque agility, y peluquería y transporte.

Otra de las propuestas es ‘Electrorent’, que busca crear una realidad con un transporte más eficaz, ergonómico y ecológico donde ofrecen la oportunidad de alquilar bicicletas tradicionales, eléctricas o patinetes eléctricos, en una idea de Manuel Hurtado, Denis Ivanushkin, Antonio Segarra. La cuarta opción viene de la mano de Nuria Lafuente, Ana María Rodríguez, y Tania Victoria, quienes han decidido presentar ‘Holding House’ que consiste en una oferta para visitar y descubrir nuevas culturas conectando a través del chat con aquellas personas que ofrezcan su vivienda. Entre las diferentes opciones se encuentra la de alojamiento, donde sus clientes podrán intercambiar su vivienda entre ellos; alojamiento premium, para aquellos que prefieren ir de viaje sin la posibilidad de intercambio; o circuitos turísticos, donde ofrecen la posibilidad de tener alojamiento en cuatro lugares diferentes en un mismo viaje.

La última idea de negocio que se presentó fue ‘Empreeventos’ de Alexandra Más, Beatriz Monzó, Fatoumatta Sarr, y Tomás Lloret, que se dedican a la publicidad y a las relaciones públicas donde ofrecen un servicio de catering, reservas de hoteles, vuelos, restaurantes; organización de Stands en Ferias; lanzamiento de productos o marcas; y talleres motivacionales.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.