SINDICATOS
 

CSIF: “Todos los años se recibían dos uniformidades, una en verano y otra en invierno”

 
Viernes 28 de julio de 2017 0 comentarios
 

Desde el sindicato CSIF Alicante quieren dejar claro, en lo referente a las últimas publicaciones aparecidas en prensa en el caso de la compra de material para la Policía Local y Protección Civil, que “los policías locales de Santa Pola han recibido uniformidad, tanto en verano como en invierno, durante los tres últimos años”. De momento, no valoran si todas las necesidades fueron o no cubiertas, “pero sí tenemos constancia por parte de muchos policías de que, efectivamente, sí que han contado con ambas uniformidades”.
En segundo lugar, se ha hablado en diversos medios de que se habían revisado los grilletes, comentando que estaban en perfecto estado, “sin embargo, a nosotros sí que nos han llegado informes y quejas de grilletes oxidados. De hecho, algunos agentes los están utilizando a día de hoy”.
Para finalizar, simplemente quieren reiterar que “todo el mundo tiene derecho a la presunción de inocencia y que este proceso está en manos de la justicia. Las personas involucradas lo están pasando francamente mal y nadie puede decir, a fecha actual, sin son culpables. De hecho, están sometidos a un juicio mediático paralelo que está socavando su reputación como agentes de la Policía Local y como vecinos de Santa Pola”. Además, piden prudencia a todas las partes y que “dejen de producirse filtraciones a los medios que pueden llevar a viciar el proceso legal en curso”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.