MAYORES DE 55 AÑOS
 

Cruz Roja organiza talleres gratuitos de Yoga y Aquagym en la playa este verano

 
Viernes 29 de junio de 2012 0 comentarios
 

La Asamblea Local de Cruz Roja en Santa Pola pone en marcha un taller gratuito de Aquagym, durante el mes de julio en la playa de Levante. La actividad esta dirigida al colectivo de personas mayores de 55 años y se realizará todos los martes y jueves de 9:30 a 10:30 h.
El taller de Aquagym comienza el 3 de julio y finalizará el día 31 de julio y se impartirá frente al puesto de socorro de Cruz Roja en la Playa de Levante. El Aquagym es un conjunto de actividades físicas realizadas en el agua, con el principal objetivo de mejorar la salud y condición física, además de realizar una función rehabilitadora y socializante.
Y durante los meses de julio y agosto se desarrollará un taller de Yoga en la playa. Será todos los miércoles a la 20:00h al inicio de Gran Playa, junto a la pirámide de cuerdas. El comienzo de este taller será el 4 de julio. Al igual que la actividad de Aquagym, el Yoga va dirigido a los mayores de 55 años, ya que son el colectivo objeto de intervención del proyecto Envejecimiento Saludable que Cruz Roja en Santa Pola realiza, gracias a la subvención recibida de Diputación.
Se recomienda a las personas que asistan que usen protector solar, lleven puesta una gorra que les proteja y se hidraten con agua antes, durante y después del ejercicio.
Las inscripciones para ambos talleres se pueden formalizar en las oficinas de Cruz Roja. Más información: 96 541 61 50.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

LOS POPULISMOS Y LA ULTRADERECHA
Pedro Morante Gutiérrez 19 de octubre
DISTINCIONES, ¿POR QUÉ?
Miguel Ángel Bermúdez 19 de octubre
FALTA DE MEDIOS EN EL CENTRO DE SALUD
Paquita Durá Mollá 19 de octubre
CONCEJALÍA DE PLAYAS. A LA ATENCIÓN DE LA SEÑORA LANDA
Miguel Ángel Gómez 19 de octubre
PAPELERAS YA
Paquita Durá Mollá 5 de octubre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.