MAYORES DE 55 AÑOS
 

Cruz Roja ofrece talleres gratuitos de Body Balance y Nordic Walking

 
Viernes 5 de octubre de 2018 0 comentarios
 

La Asamblea Local de Cruz Roja en Santa Pola pondrá en marcha los talleres de Body Balance y Nordic Walking que estarán dedicados a las personas mayores de 55 años. Los talleres, que son totalmente gratuitos, serán impartidos por los voluntarios de Cruz Ruja durante todo el mes de octubre. Estas actividades están enmarcadas dentro del Proyecto de Promoción del Envejecimiento Saludable que Cruz Roja desarrolla a lo largo de todo el año en la villa marinera.
Las actividades de Body Balance se impartirán martes, miércoles y jueves de diez a once de la mañana y comenzarán el próximo miércoles 10 de octubre. Mientras que las actividades de Nordic Walking se impartirán martes y jueves de de cinco a seis de la tarde y empezarán a llevarse a cabo a partir del próximo martes, 16 de octubre.
Las inscripciones de los talleres se realizarán en las oficinas de Cruz Roja, sita en la carretera de Elche s/n, en horario de mañana. Para cualquier información se puede llamar al teléfono 96 541 61 50.
Estas actividades tienen como principal objetivo mejorar la salud y condición física, además de realizar una función rehabilitadora y socializante. Por lo tanto se recomienda para todas aquellas personas sedentarias y de escasa actividad física, algo con lo que podrán empezar a obtener una rutina de ejercicio que convertirá su vida en algo más que estar sentado en el sofá frente al televisor sin hacer el ejercicio necesario para mantener una buena salud y un estilo de vida saludable.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.