BIENESTAR SOCIAL
 

Cruz Roja acerca su cartera de servicios a Gran Alacant

 
Viernes 4 de mayo de 2012 0 comentarios
 

Voluntarios de Cruz Roja atenderán a los vecinos de Gran Alacant los lunes de 10 a 13 horas en las instalaciones de Santa Pola Life Resort. El objetivo es acerar la cartera de servicios de la entidad a esta zona, evitando desplazamientos de los ciudadanos.
María Asunción Ruiz y Vanessa Agulló, presidenta y coordinadora de la Asamblea Local de Cruz Roja, destacan que “una de las líneas más importantes de nuestro plan de acción 2012-2015 es el proyecto de proximidad a la población vulnerable, y desde que Loreto Cascales nos propuso llevar a cabo actividades en Gran Alacant hemos ido preparando nuestro acercamiento”. La primera actividad fue una charla sobre primeros auxilios que se impartió a cuarenta profesores del colegio Vicenta Ruso con muy buena respuesta.
María Asunción Ruiz ha añadido que “es preferible que los interesados soliciten cita previa al teléfono 96.541.61.50, además de ofrecer información y asesoramiento tendremos en Gran Alacant todos los servicios de Cruz Roja como reparto de alimentos, ayuda de transporte, teleasistencia, etc., y también comenzaremos con la captación de nuevos voluntarios que nos puedan ayudar”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

NUESTRA YA TRADICIONAL CENA DE LUNA LLENA. CARTA ABIERTA
Manuel Arroyo Martín 7 de diciembre
AL COMPAÑERO RUBÉN CANALES
José Miguel Zaragoza Fernández 30 de noviembre
AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre
SANTAPOLEROS DE BUENA FE
Pedro Pérez Jerez - Vilero - 16 de noviembre
A BUENAS HORAS
Pedro Morante Gutiérrez 16 de noviembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.