BIENESTAR SOCIAL
 

Cruz Roja acerca su cartera de servicios a Gran Alacant

 
Viernes 4 de mayo de 2012 0 comentarios
 

Voluntarios de Cruz Roja atenderán a los vecinos de Gran Alacant los lunes de 10 a 13 horas en las instalaciones de Santa Pola Life Resort. El objetivo es acerar la cartera de servicios de la entidad a esta zona, evitando desplazamientos de los ciudadanos.
María Asunción Ruiz y Vanessa Agulló, presidenta y coordinadora de la Asamblea Local de Cruz Roja, destacan que “una de las líneas más importantes de nuestro plan de acción 2012-2015 es el proyecto de proximidad a la población vulnerable, y desde que Loreto Cascales nos propuso llevar a cabo actividades en Gran Alacant hemos ido preparando nuestro acercamiento”. La primera actividad fue una charla sobre primeros auxilios que se impartió a cuarenta profesores del colegio Vicenta Ruso con muy buena respuesta.
María Asunción Ruiz ha añadido que “es preferible que los interesados soliciten cita previa al teléfono 96.541.61.50, además de ofrecer información y asesoramiento tendremos en Gran Alacant todos los servicios de Cruz Roja como reparto de alimentos, ayuda de transporte, teleasistencia, etc., y también comenzaremos con la captación de nuevos voluntarios que nos puedan ayudar”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.