JUVENTUD
 

Constituido el Consejo Local de Juventud

 
Jueves 11 de abril de 2019 0 comentarios
 

Este lunes tuvo lugar la primera convocatoria para la constitución del Consejo Local de Juventud, un órgano consultivo independiente y complementario al Ayuntamiento. El objetivo del Consejo es el de canalizar la participación de los grupos, asociaciones y personas no asociadas, cuyos propósitos estén dirigidos a los jóvenes del municipio.

Aesta primera reunión constitutiva, celebrada en el Salón de Plenos, acudieron representantes del colectivo de estudiantes de los IES Santa Pola y Cap de L’Aljub, de los partidos políticos, de la ADL, y ciudadanos no asociados.

Las personas presentes firmaron el acta de constitución del Consejo, que se crea en Santa Pola por primera vez, siguiendo la línea de participación y autonomía de otros colectivos como Igualdad, Mayores o Deportes, que ya cuentan con su propio consejo.

En el acto se explicó detalladamente las políticas actuales de la Concejalía de Juventud y del Racó Jove, y también se abordó el tema presupuestario con el que cuenta la misma para el año 2019.

En un plazo aproximado de tres meses se volverá a convocar una segunda asamblea para confirmar o no la continuidad de sus componentes gestores y empezar con planteamientos y acciones específicas, así como grupos de trabajo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.