EDUCACIÓN
 

Conselleria se hará cargo del patio del Garnero, como lo ha hecho con la pista del Viceta Ruso

 
Viernes 19 de mayo de 2017 0 comentarios
 

La semana pasada, Infraestructuras Educativas finalizaba las pistas del Vicenta Ruso, a falta de colocar canastas, porterías y pequeños elementos necesarios para su uso deportivo. Teóricamente, Conselleria habrá de hacerse cargo de estos elementos, “pero si tuviera que ponerlas el Ayuntamiento”, como confirmaba Yolanda Seva, primera edil del municipio, “lo haríamos reutilizando material sobrante de otras instalaciones”.
Por lo que respecta al patio del José Garnero, se volvió a recordar a Infraestructuras Educativas que es responsabilidad suya el arreglo del patio (quedando pendiente la redacción de un informe para conseguir la valoración económica). De hecho, adelantó Seva que la directora territorial de Educación “nos informó de que estábamos llevando a cabo reparaciones y subsanando deficiencias que no nos correspondían, que eran de Conselleria”. Así las cosas, se ha solicitado un informe con las deficiencias que presenta cada centro, “no sólo del Garnero y que algunas no nos corresponden, como pistas o estructura del edificio”.
Explicaba la alcaldesa que el municipio “ha de hacerse cargo de lo que paga. Por ejemplo, luz, agua, limpieza… Todo corre a cargo del Ayuntamiento, pero pistas, estructura, vallado o ventanas ha de pagarlo Conselleria o el centro, que tiene una pequeña partida para inversiones”. El dinero invertido no será devuelto, “pero es de prever que se invertirá”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.