PLAN DIRECTOR
 

Concurso original para vencer al tiempo en casa y al Coronavirus

 
Lunes 23 de marzo de 2020 0 comentarios
 

La Guardia Civil a través del Plan Director y con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola quieren hacerle frente al coronavirus aliviando en cierta medida la situación de confinamiento en la que se encuentran los escolares. Para ello han propuesto un concurso “Elige tu superhéroe favorito y vence al Coronavirus”. Cada niño o niña echará su imaginación a volar y deberá elegir uno de los colectivos que están librando esta batalla, o de los que crean que pueden hacerlo, y plasmarlo por medio de una creación artística (dibujos, cuadros, narrativa, poesía, etc..), es decir cómo derrotarían ellos la epidemia que nos asola.
En este concurso podrán participar alumnos y alumnas desde Infantil hasta la ESO, incluyendo los colegios de Santa Pola y los centros de las pedanías ilicitanas de La Marina, Las Bayas, Perleta y Valverde por ser partícipes de las charlas y exhibiciones del Plan Director que imparte esta Unidad.
Los trabajos podrán presentarse hasta el viernes 3 de abril de 2020. Se enviarán al correo electrónico encasayogano@gmail.com y deben incluir: nombre y apellidos, curso y centro escolar del participante.
Se establecerán tres categorías con dos premios cada una, originalidad y elaboración:
1ª Categoría. Desde Infantil hasta 2º de Primaria
2ª Categoría: Desde 3º a 6º de Primaria.
3ª Categoría. Toda la E.S.O.
Dependiendo del volumen de participación, a la semana siguiente al plazo límite de inscripción se comunicarán los resultados, y si se dan las condiciones adecuadas, tras este “arresto domiciliario” se podría organizar una exposición con los trabajos realizados, por lo que piden que nadie se desprenda del material con el que concurse.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo
OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre de 2019
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre de 2019

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.