SUCESOS
 

Comunicado Oficial del Ayuntamiento de Santa Pola con relación al fallecimiento de D. Borja Aybar García

 
Viernes 13 de octubre de 2017 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, ante el lamentable y desgraciado suceso ocurrido en la mañana de ayer, que se ha llevado la vida del piloto del Ejército del Aire, Borja Aybar García, desea trasladar su más sentido pésame a la familia del joven fallecido, en especial a su viuda e hijo.

Que estas palabras sirvan como muestra de nuestro apoyo incondicional a la familia y amigos en estos momentos tan dolorosos, y a todos aquellos que compartieron con Borja algún momento de su vida en nuestro municipio, haciendo mención especial a sus padres, vecinos de nuestro pueblo queridos por todos.
El Ayuntamiento de Santa Pola en señal de duelo y respeto, en la jornada de hoy, en el día que se celebra el funeral del piloto en la Base Militar de Albacete, a petición de la familia en la más estricta intimidad, mantendrá las banderas de la Casa Consistorial a media asta.
La Sra. Alcaldesa, Yolanda Seva Ruiz, en nombre y representación de la Corporación Municipal, ha trasladado su pésame a la familia y a la Base del Ejército del Aire de Albacete, en la que desarrollaba su actividad profesional Borja, así como al Ministerio de Defensa e Interior.
Del mIsmo modo, el Ayuntamiento de Santa Pola queda a disposición para la participación en cualquier acto institucional que se realice en honor a la memoria de Borja Aybar García, en el marco de su condición de Capitán del Ala 14 del Ejército del Aire.
Por último, el Ayuntamiento de Santa Pola quiere volver a hacer patente su más sincero pésame a la familia y amigos del joven piloto fallecido en el ejercicio de sus funciones.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.