PISCINA CUBIERTA
 

Compromís denuncia que el Ayuntamiento tenga que pagar casi dos millones de euros por la piscina cubierta

 
Miércoles 29 de julio de 2020 0 comentarios
 

El pasado 13 de julio, la quinta sección de la Sala del Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia condenó al Ayuntamiento de Santa Pola a pagar 1.870.000 euros a las empresas encargadas de la construcción de la piscina cubierta de Santa Pola. Ahora, Compromís per Santa Pola informa que el Tribunal ha sentenciado que el equipo de gobierno del año 2009, formado por el Partido Popular, actuó con “negligencia” por no resolver el contrato cuando se paralizaron las obras, y que engañó a la Generalitat y a la Diputación de Alicante para cobrar subvenciones.

La formación lamenta que esta infraestructura, beneficiosa y necesaria para el municipio, se haya convertido en un nuevo caso de mala gestión de los gobiernos del Partido Popular. Además, denuncia que ahora se tenga que pagar con el dinero de los santapoleros un edificio inservible que acabará por ser derribado.

La portavoz de Compromís, Anna Antón, comenta que “el balance de los gobiernos del PP en el pueblo siempre es el mismo: problemas con la justicia, negligencias en la gestión y miseria para la localidad”. Añade que la sentencia judicial sobre la piscina cubierta es un ejemplo más de una “larga lista de problemas” provocados por la “nefasta gestión” de los 12 años de gobierno de Miguel Zaragoza.

El grupo municipal señala que los responsables de este hecho siguen en la actualidad ocupando las áreas más importantes del equipo de gobierno, y exigen que “estas personas den explicaciones a la ciudadanía por haber dilapidado el dinero de todos”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.