ADL
 

Comprobación, a domicilio, de las necesidades reales

 
Viernes 10 de febrero de 2017 0 comentarios
 

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola ha iniciado este mes de febrero su programa de visitas a empresas de la localidad. Durante seis meses habrá una persona, encargada de realizarlas gracias a una subvención concedida por el Servef.
El objetivo principal de estas visitas, que se han iniciado en el núcleo de Gran Alacant, es dar a conocer los diferentes servicios que la ADL tiene y de los que pueden hacer uso, invitándoles a usar el servicio de colocación cuando tienen necesidades de incorporar personal, el servicio de formación para temas de reciclaje y formación continua de los trabajadores, etc.
En esta visita se recoge información concreta sobre el uso que hacen de las nuevas tecnologías, por ejemplo si disponen o no de Web propia, si tienen presencia o no en las redes sociales o si utilizan alguna plataforma de comercio electrónico para venta on line. Todo ello, permite obtener una primera visión del tejido productivo local, cuáles son sus necesidades concretas de personal, formación, asesoramiento empresarial y así poder buscar respuestas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.