SINDICATOS
 

Comisiones Obreras impulsa sus acciones dirigidas a jubilados

 
Viernes 8 de marzo de 2013 0 comentarios
 

Comisiones Obreras ha renovado la junta directiva de la sección de Jubilados y Pensionistas Vinalopó-Vega Baja. La nueva secretaria general Guadalupe Arana y el responsable de Organización, Rafael Gallardo, han estado esta semana en Santa Pola para informar de su intención de impulsar sus acciones en nuestra localidad.
De forma provisional la portavoz de EU, Ana Tapia, se ha ofrecido para ejercer las labores de información y coordinación, hasta que su estructura esté más asentada.
“Hace dos meses que hemos empezado a rodar con el ánimo de cambiar muchas cosas, nuestra acción principal es en contra de los recortes, que afectan a toda la sociedad y especialmente a los jubilados y pensionistas”, señala Arana.
“Anteriormente había uniones locales en todos los pueblos y estamos tratando de crear comités y responsables del sindicato en cada población”, indica Gallardo. En Santa Pola hay unos 20 afiliados en esta sección de jubilados, aunque puede haber más en otras secciones.
Entre las acciones dirigidas a jubilados, han recogido unas 40 solicitudes del abono de revalorización de pensiones de los nueve primeros meses de 2012.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.