COMERCIANTES
 

Comienza la nueva campaña de concienciación del comercio local bajo el lema ‘Conexión Premium’

 
Viernes 20 de abril de 2018 0 comentarios
 

La Asociación de Comerciantes de Santa Pola ha puesto en marcha su campaña de apoyo al comercio local que, bajo el lema ‘Conexión Premium’, busca incidir en la relación especial que se establece entre el comerciante y su cliente a través de la experiencia, saber hacer y conocimiento de su oficio. Desde el mes de abril, y hasta diciembre, tendrá como protagonista un sector del comercio local. En abril es la campaña de los libreros, el siguiente mes, en mayo, será el turno de la moda y complementos, y en junio será la alimentación.
Para llevarlo a cabo la asociación ha realizado doce divertidos personajes que serán los que acompañen a los comerciantes hasta el final de la campaña, para que así les ayuden a explicar a sus clientes qué hace único a cada uno de los oficios. “Nosotros no somos estanterías. Nos diferenciamos de las grandes superficies porque conocemos a nuestros clientes, sabemos sus gustos, sus preocupaciones. Llegan a ser casi parte de nuestra familia. Sin clientes no hay comercio, pero sin comercio no hay ciudad. Lo que queremos es potenciar el comercio que para nosotros es nuestro motor”, asegura Pepa Garri, presidenta de la asociación.
La Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana será la encargada de certificar cada mes a los comercios del municipio que reúnen los requisitos de una ‘Conexión Premium’ y les entregará un sello que certifica su experiencia. Esto permitirá al cliente identificarlos como tiendas que apuestan por el servicio al cliente y que contribuyen directamente al bienestar y crecimiento económico de la villa.
Los comercios regalarán a sus clientes unos imanes coleccionables con los doce personajes de esta campaña, para que “nuestros clientes se lleven un pedacito de la campaña a sus casas y tengan siempre presente por qué entre ellos y el comercio de Santa Pola existe una Conexión Premium”, comenta Garri. Esta campaña la ha desarrollado COVACO y se realizará en 25 ciudades de la comunidad.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.