DINAMIZACIÓN DE ESPACIOS
 

Comercio impulsa mejoras y nuevos espacios culturales y sociales en el Mercado Central

 
Viernes 16 de febrero de 2018 0 comentarios
 

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Santa Pola ha anunciado mejoras y propuestas de dinamización de espacios en las instalaciones del Mercado Central. Con estas reformas, cuyas obras se iniciaron la semana pasada, se crearán diferentes espacios destinados a actividades culturales y sociales, además de renovar la imagen y el mobiliario. Los trabajos se encuentran en el ecuador de su desarrollo y se ha previsto que finalicen en un periodo de diez días.
Estas obras permitirán, por un lado, la reconfiguración y aprovechamiento de los espacios que actualmente no están en uso para poder realizar diferentes tipos de actividades de ocio, reunión y asociación, consiguiendo así la dinamización del Mercado Central.
Por otra parte, se pretende favorecer el uso y disfrute de las instalaciones con medidas como la renovación de mobiliario y de la imagen del mercado, así como el fomento del comercio de proximidad y el tapeo.
Desde el comienzo de la legislatura, el equipo de gobierno ha denunciado “la dejadez que han sufrido las instalaciones del Mercado Central desde hace más de diez años”, según ha explicado el edil de Comercio, Samuel Ortiz, impulsor, entre otras actividades del aniversario de Mercado o la Nit en Blanc.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 
 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.