CONCURSO
 

Comercio ha entregado los premios a los ganadores del concurso de escaparates, balcones y fachadas navideñas

 
Viernes 29 de enero de 2021 0 comentarios
 

La concejal de Comercio, Cultura y Fiestas, Nely Baile, junto a Rosa Ballesta, directora de la Casa de Cultura y Marinela Pomares, vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes, han hecho entrega de los premios del concurso de escaparates de comercios, balcones y fachadas con ambientación navideña.
En la categoría de comercio se han otorgado tres premios más una mención de la Asociación de Comerciantes, los premiados han recibido un diploma acreditativo y un distintivo.
Para particulares ha habido dos categorías, una para balcones y la otra para fachadas, recibiendo cada premiado un diploma y cheque regalo de 150€ para gastar en el comercio local.
Este año han participado 22 comercios y 14 particulares en las categorías de balcones y fachadas. Para el fallo, el jurado ha tenido en cuenta la exposición del producto, la ambientación navideña y la originalidad en los elementos decorativos.

Los premiados han sido:

JOYERÍA RODES.

Premio al Mejor Escaparate. (Dirigido a comercios de venta de artículos de regalo, artículos de decoración y floristerías)
Juanjo, propietario de la joyería ha querido dar las gracias por el premio, “nos esforzaremos un poco más el año que viene para que esté aun más bonito, quiero animar a todos los comercios a que participen para que haya más atractivo y movimiento en el pueblo, logrando que la calle esté más alegre”.

BRICOPINTURAS DAMI.

Premio al Mejor Escaparate.
(Comercios de cualquier tipo).
David López propietario del negocio ha declarado que es el primer año que participan, “nos acabamos de trasladar a esta tienda más grande, ofreciendo más productos, y por ello queríamos visibilizarnos un poco más, hay que apoyar al comercio del pueblo y ayudarnos entre todos”.
A Maribel Gómez, de quien ha salido la iniciativa de presentarse al concurso, le ha hecho mucha ilusión que se haya reconocido su aportación, “me gusta mucho la decoración y lo he realizado con mucho cariño”.
CENTRE D’ESTUDIS FRANCISCO CÁRDENAS DELGADO.
Premio al Mejor Interior de Comercio
(Dirigido a comercios de cualquier actividad)
Es la primera vez que esta academia se ha presentado y están muy contentos por la acogida que han tenido ya que llevan muy poquito tiempo abiertos. Francisco, propietario, ha querido dar las gracias a los que lo han hecho posible, a su pareja y a su familia que también han colaborado.

MENCIÓN ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES

La Asociación de Comerciantes realiza todos los años una mención especial que este año ha recaído en el Horno Carmen.
Carmen ha declarado que está muy agradecida por la mención y anima a los comercios a que colaboren decorando sus escaparates creando un bonito ambiente navideño en las calles del pueblo. Este premio está dotado con un importe de 150€ que Carmen ha querido donar comprando alimentos y productos de primera necesidad y entregándolos a la campaña Carrito Solidario organizada por el Ayuntamiento, y que posteriormente se entregan a los más necesitados. Pepa Garri, presidenta de la Asociación de Comerciantes ha declarado que se ha entregado esta mención por la representación tan bonita que ha hecho de la Navidad, el nacimiento y Papá Noel.

CONCURSO BALCONES

Francisco Miguel Ayuso en la C/ Caridad.
Francisco está encantado de haber recibido el premio “llevamos muchos años decorando el balcón y en los dos años que se ha celebrado este concurso hemos participado. Hemos recibido muchas felicitaciones de los vecinos y por redes sociales. Seguiremos participando todos los años y animamos a que participen. Cada año vamos variando de temática”.

CONCURSO FACHADAS

Estefani Rivas Perea en la C/ Zorrilla.
Estefani se siente muy contenta con el premio “la motivación es que después del año que hemos pasado todos, dar mucha ilusión y alegría. Estamos muy contentas, desde que vivimos en esta casa llevamos cuatro años decorándola y hemos participado en las dos ediciones del concurso, hemos ido ampliando luces año tras año, somos apasionadas de la Navidad y la mayoría de las cosas utilizadas son hechas a mano”.
La concejal Nely Baile ha querido agradecer personalmente la participación a todos los premiados y declara que “han aportado un gran ambiente navideño al municipio con sus bonitos y originales escaparates, a parte de ofrecer un gran servicio a sus clientes. Están siendo unos momentos difíciles para este sector y por eso me gustaría enviarles un mensaje de apoyo y animar a los ciudadanos a que compren en el comercio local”.
Respecto a la segunda edición del concurso de fachadas y escaparates, la edil de Comercio y Fiestas ha declarado estar muy contenta con una iniciativa que hace engalanar el municipio y crear un emotivo ambiente navideño, “es una bonita actividad para realizar en familia, los participantes son gente que se lo curra muchísimo y son muy originales”.

 
 

Portafolio

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020
Es una vergüenza
Elvira Castro Plaza 6 de marzo de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.