CONCURSO
 

Color y papel para ejercer una lucha efectiva contra la violencia de género

 
Viernes 16 de enero de 2015 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de la Concejalía de la Mujer, convoca el I Concurso de Dibujos contra la Violencia de Género, con el objetivo de potenciar la igualdad de oportunidades entre géneros, así como la desaparición de los prejuicios, estereotipos y roles “tradicionales”, herramienta clave para la erradicación de la violencia de género.

El tema del dibujo será la violencia de género y tendrán una dimensión mínima de 30x42 y máxima de 50x70 centímetros. Los trabajos deberán presentarse en el registro de la oficina AMICS (Espoz y Mina, 55), así como el resto de registros municipales habilitados. El plazo de entrega finaliza el viernes, 20 de febrero.

Los trabajos deberán ser originales e inéditos y no haber sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso o certamen. Todos los dibujos pasarán a formar parte de la exposición contra la Violencia de Género del Ayuntamiento de Santa Pola.

Se establecen tres categorías: Infantil (12-16 años); juvenil (17-25 años) y adultos (26 en adelante). Todos los participantes deberán tener su domicilio habitual en la localidad de Santa Pola. La persona ganadora en cada una de las categorías será premiada con un diploma, un trofeo y un vale de 30 euros para la categoría infantil; 50 euros para juvenil y otros tantos para la categoría adulta.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.