ASOCIACIONES
 

Colibrí presenta su Agenda Solidaria el miércoles, día 31

 
Viernes 26 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El miércoles, 31 de mayo, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, se darán cita miembros de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple, artistas participantes y todas aquellas personas interesadas en asistir a la presentación de la III Agenda Solidaria Colibrí.
En el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, ACEM acercará una vez más la Esclerosis Múltiple a la población, desde una perspectiva que permitirá conocer cómo se sienten las personas que padecen la enfermedad, “de una forma bonita y emotiva, a través de la representación por parte de Fem Dansa, de un cuento titulado “Blancanieves y los 8 enanitos”, declaran desde la Asociación. La escenificación de las palabras de la autora catalana Ester Solà Melgosa (autora de “Cuentos de Escle” y afectada por la enfermedad) pretende facilitar la tarea que se presenta a los adultos en el momento en que los niños preguntan “¿Qué te pasa?”.
ACEM invita a grandes y pequeños a acompañarles en este día conmemorativo (entrada con invitación, disponible para su recogida en la Casa de Cultura, el día 30 de mayo, en horario de 9.30 a 13.30h, y de 16.30 a 20.30h). La ganadora de la tercera edición del concurso es María Loreto Rocamora, con una obra que lleva el título de ‘Vuelo’ y que tendrá el honor de presidir la portada de la agenda ilustrada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

PIEZAS DE LA HISTORIA NO CONTADA
Vicente Sempere Orts 16 de junio
¡OJO, PELIGRO!
Miguel Ángel Bermúdez 16 de junio
GRACIAS AL IES SANTA POLA
Cristina Caballero González 16 de junio
INDIGNANTE
Isabel García Revenga 16 de junio
Corrupción. Democracia
Ramón Pomares Piñol 9 de junio

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.