ASOCIACIONES
 

Colibrí presenta su Agenda Solidaria el miércoles, día 31

 
Viernes 26 de mayo de 2017 0 comentarios
 

El miércoles, 31 de mayo, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, se darán cita miembros de la Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple, artistas participantes y todas aquellas personas interesadas en asistir a la presentación de la III Agenda Solidaria Colibrí.
En el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, ACEM acercará una vez más la Esclerosis Múltiple a la población, desde una perspectiva que permitirá conocer cómo se sienten las personas que padecen la enfermedad, “de una forma bonita y emotiva, a través de la representación por parte de Fem Dansa, de un cuento titulado “Blancanieves y los 8 enanitos”, declaran desde la Asociación. La escenificación de las palabras de la autora catalana Ester Solà Melgosa (autora de “Cuentos de Escle” y afectada por la enfermedad) pretende facilitar la tarea que se presenta a los adultos en el momento en que los niños preguntan “¿Qué te pasa?”.
ACEM invita a grandes y pequeños a acompañarles en este día conmemorativo (entrada con invitación, disponible para su recogida en la Casa de Cultura, el día 30 de mayo, en horario de 9.30 a 13.30h, y de 16.30 a 20.30h). La ganadora de la tercera edición del concurso es María Loreto Rocamora, con una obra que lleva el título de ‘Vuelo’ y que tendrá el honor de presidir la portada de la agenda ilustrada.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.