ASOCIACIÓN
 

Colibrí organiza una rifa ante el retraso para cobrar las subvenciones

 
Viernes 20 de agosto de 2010 0 comentarios
 

La Asociación Colibrí de Esclerosis Múltiple de Santa Pola ha organizado una rifa para recaudar fondos que le permitan sufragar los gastos de personal y administrativos que tiene la asociación y que debido al retraso en el cobro de las subvenciones se han visto obligadas a llevar a cabo. Para ello están vendiendo papeletas a 2 euros que permitirá colaborar con la Asociación además de poder ganar un ordenador de la marca ASUS.
El número de la papeleta premiada será el mismo que salga en el sorteo de la Once del miércoles 8 de septiembre, día de la Virgen de Loreto, patrona de la localidad.
Las papeletas ya se pueden adquirir en diversos establecimientos, colaboradores con la entidad. Además a partir de mañana y los otros tres días más de mercadillo, estarán en Viguetas, junto a Cruz Roja, vendiendo papeletas. También el próximo miércoles 25 estarán en el mercadillo situado en el ayuntamiento y mañana sábado en la elección de la reina de las fiestas. Además y, junto con las papeletas, también pondrán a la venta los cds editados por la Coral de Santa Pola que también ha querido colaborar con la Asociación con la donación de 2 euros por cada cd que vendan. Según la presidenta de Colibrí, Fabi Miranda, “el objetivo es vender cuantas más papeletas mejor para empezar el año lectivo más desahogados”.
La trabajadora social de la entidad, Leticia Serrano, señala que el retraso de las subvenciones les ha pillado por sorpresa por lo que asegura que para el próximo año idearán otros proyectos para conseguir beneficios.
Desde la Asociación han querido remarcar que con la papeleta se le regalará a las personas una flor hecha de fieltro por los usuarios de Colibrí y algunos de los días también ofrecerán vasos de limón granizado para contrarrestar el calor de estos últimos días.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.