SOLIDARIDAD
 

Colabora con Colibrí gracias a su Agenda y por sólo 4 euros

 
Viernes 7 de junio de 2019 0 comentarios
 

Colibrí, la Asociación de Esclerosis Múltiple Santa Pola, presentó su V Agenda Solidaria en el marco del Salón de Actos de la Casa de Cultura con la colaboración de Fem Dansa, que fue la encargada del espectáculo previo a la entrega de reconocimientos a los participantes. Durante la presentación, se afirmó que este proyecto de la agenda pretendía concienciar a niños y padres gracias a acercar la enfermedad, hacerla visible, de una forma bonita, además de poder explotar el gran talento creativo que hay en el pueblo. Se complementa esta con el I Certamen para Adultos y la III Edición Escolar.
Quisieron agradecer su implicación a los colegios Virgen de Loreto, Vicenta Ruso, Ramón Cuesta, así como al IES Santa Pola tanto por su participación en el concurso como por la difusión que realizan de la Agenda. Del mismo modo, lo hiceron extensivo a la Escuela de Adultos, Servicios Sociales, Ayuntamiento, MillorArt, “y tantos y tantos que nos gustaría nombrar”.
Juan Pedro Sempere y Juan José Núñez Amador son los ganadores del concurso que ilustra la portada y contraportada de la agenda y, junto a ellos, el resto de participantes se acercaron al escenario para recoger el premio por su participación en este entrañable proyecto, y les invitaron a participar en la próxima edición, que se convocará a finales de septiembre, principios de octubre de este año.
La agenda se puede adquirir, por tan solo cuatro euros, en las papelerías de la localidad, Gym Noray, MillorArt o contactando con la Asociación.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

CUANDO SE ATACA LA DIGNIDAD DE LAS PERSONAS
Roque Miguel Alemañ Bonet 24 de mayo
EL TRANSFUGUISMO ES LA MAYOR CORRUPCIÓN POLITICA
Antonio Sempere 24 de mayo
INFORMACIÓN Y TRANSPARENCIA
Xesco Franco 17 de mayo
¿Y el alcantarillado pa cuándo? La subvención de Diputación termina en agosto 2019
Gema Pérez Lledó 17 de mayo
LOS NUEVOS POLÍTICOS
Pedro Morante Gutiérrez 3 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.