SERVICIOS PÚBLICOS
 

Ciudadanos demanda más señalización y una parada de taxi para la zona El Carabassí Center

 
Viernes 16 de febrero de 2018 0 comentarios
 

Ciudadanos Santa Pola registró la semana pasada una propuesta relativa a la zona del Carabassí Center, en Gran Alacant. “Tras reunirnos con hosteleros y vecinos de la zona, nos transmitieron sus inquietudes por varias cuestiones a las que tratamos de poner solución ahora mismo”, asegura Eva Mora, concejal y portavoz de Cs.
“La primera de las cuestiones es relativa a la ubicación de varios contenedores de basura y reciclaje a la salida del parking de la zona comercial, que dificultan la visibilidad de los coches que se incorporan a la vía principal, lo cual ha causado ya varios accidentes”. Mora ha solicitado que “cambien la ubicación de esos contenedores, puesto que no queremos lamentar ningún incidente grave que, por suerte, aún no se ha producido”.
El resto de propuestas de la formación naranja van encaminadas a “la puesta en valor y la mejora de los servicios de la zona comercial y de ocio”. La principal necesidad, según la portavoz de la formación naranja, es “una mayor señalización por todo Gran Alacant para informar a los visitantes de la existencia de esa zona comercial”.
Otra de las cuestiones principales es “que se habilite también una parada de taxi cercana, puesto que, al existir varios establecimientos de ocio nocturno en la zona, muchas veces se solicita este servicio por parte de los clientes para volver a sus casas y no tener que utilizar sus vehículos, con el riesgo que ello conlleva”. Ciudadanos Santa Pola ha querido “instar al equipo de gobierno a que lleve a cabo nuestras propuestas y ponga en valor esa zona comercial y de ocio en Gran Alacant que ofrece muchas posibilidades, especialmente en la temporada estival”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.