POLÍTICA
 

Cinco miembros de NNGG Santa Pola forman parte de la renovada Ejecutiva Provincial de NNGG

 
Martes 20 de septiembre de 2022 0 comentarios
 

El pasado sábado 17 de septiembre, el Centro de Congresos de Elche acogió el XI Congreso Provincial Extraordinario de NNGG Provincia de Alicante.

Jaime J. Pérez, nuevo presidente provincial, ha contado en su ejecutiva con cinco jóvenes del Partido Popular de Santa Pola. Joaquín Lozano formará parte del Comité de Dirección y encabezará el Equipo de Formación, les seguirán José Pertusa, como responsable de Digitalización dentro del Equipo de Comunicación, Aitana Sales, como responsable de Tradiciones, dentro del Equipo de Cultura, Tradiciones y Patrimonio Histórico, Paco Baeza, como responsable de Sostenibilidad dentro del Equipo de Medioambiente, y Judit Valero como responsable de Voluntariado dentro del Equipo de Acción Social y Participación.

“Para nosotros es un orgullo poder formar parte de la ejecutiva provincial. Queremos agradecer a Jaime J. Pérez la confianza que ha depositado en nosotros. Ahora toca seguir trabajando aún más si cabe por los jóvenes de nuestro municipio y de la provincia de Alicante.” destacan desde NNGG Santa Pola.

Pie de foto: Miembros de NNGG Santa Pola junto a la Presidenta Nacional de NNGG, Bea Fanjul y Jaime J. Pérez, Presidente de NNGG Provincia de Alicante.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.