COMERCIO
 

Carrefour Santa Pola abre sus puertas como la mayor oferta comercial

 
Viernes 10 de marzo de 2017 0 comentarios
 

El hipermercado de la calle Lérida en Santa Pola abrió sus puertas como Carrefour ayer jueves.Previamente, el miércoles, tuvo lugar el acto de inauguración, que contó con la presencia de asociaciones locales y de Yolanda Seva Ruiz, alcaldesa de Santa Pola, acompañada de Antonio Pantoja, director regional de Carrefour, así como una nutrida representación del tejido empresarial de la localidad.
En su intervención, la alcaldesa quiso destacar que Carrefour haya mantenido el empleo de las 34 personas que conforman la plantilla del hipermercado y además ha creado 32 nuevos puestos de trabajo para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil. “Espero que este empleo se vea incrementado en épocas como Semana Santa, Navidad o verano, cuando tenemos picos fuertes de población”, explicó Seva, quien agradeció la apuesta por el mantenimiento de la plantilla.
Carrefour ha llevado a cabo la adaptación del hipermercado para incorporar las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto junto a nuevos servicios y modelos comerciales que caracterizan la oferta de la empresa de distribución. Así podrán encontrar secciones como productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería, electrodomésticos y tecnología y artículos de bazar (que incluye productos para el hogar, menaje, automóvil, mascotas, jardín, juguetes y el área de cultura), “la mayor oferta de la comarca”, resaltó Pantoja. Carrefour Santa Pola ofrece también la posibilidad de realizar la compra online.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.