GUARDIA CIVIL
 

Arrestados dos hombres por robar, agredir y violar a una mujer en su casa

 
Viernes 27 de julio de 2012 0 comentarios
 

Cuando estaba sola en su casa de Santa Pola el pasado 8 de febrero, dos hombres con el rostro cubierto por un pasamontañas y armados con un destornillador la agarraron por el cuello, la introdujeron en el interior y la llevaron hasta el dormitorio, donde la agredieron sexualmente. Posteriormente y antes de darse a la fuga, le sustrajeron varios teléfonos móviles, un ordenador portátil, un televisor y 100 euros en metálico.
Tras cinco meses de investigación y en el marco de la operación denominada Cateta, la Guardia Civil ha logrado detener a los presuntos autores de estos hechos.
El 11 de junio fue arrestado en una de las calles de Santa Pola, uno de los supuestos autores, que resultó ser D.G.F., de 34 años de edad y nacionalidad española, al que se le imputó la presunta comisión de los delitos de robo con violencia e intimidación y agresión sexual. Esta persona se encuentra actualmente en prisión.
En el momento de la detención se hallaba estacionando un vehículo y al verse descubierto por la Guardia Civil, emprendió la huida a pie por calles adyacentes, pero al poco tiempo fue interceptado, detenido y conducido hasta dependencias policiales.
Continuando con las investigaciones y a partir del conjunto de las informaciones recabadas hasta el momento, se pudo saber que el otro individuo podría haber embarcado y que se esperaba su regreso a puerto al acabar el verano.
A finales de la pasada semana, G.S.C., de 34 años de edad y nacionalidad española, fue detenido cuando desembarcaba en el puerto de Santa Pola, imputándosele los mismos delitos.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.