HOMENAJE
 

Aplauso y laureles al respeto, la convivencia y al amor

 
Viernes 19 de febrero de 2016 0 comentarios
 

Diez parejas fueron homenajeadas el viernes durante la gala ‘50 Años Juntos’, gala que contó con el broche de oro de la Coral Villa de Santa Pola, que llenó de música y colorido las tablas del salón de actos de la Casa de Cultura. Un emotivo acto al que asistieron la alcaldesa Yolanda Seva, la edil de Fiestas, Anna Antón, acompañadas por familiares y amigos de los protagonistas, que abarrotaban el patio de butacas. Como viene siendo tradicional, antes de la entrega de premios y galardones (placas, flores y dulces bombones) se proyectó un video con fotografías de las distintas parejas y se hizo entrega de un obsequio.
Los matrimonios homenajeados de este año han sido José Baile Martínez y Josefa Egea Sánchez; Francisco Pomares Piedecausa y Antonia Amador Molina; Francisco Pérez Cascales y Francisca Andreu Ibáñez; Sebastián Baeza Sempere y Teresa Campello García; Antonio Amorós Molina y Asunción Martínez Agulló; Cayetano Vidal Ambit y Mª Rosa Bonmatí Botella, José Manuel Antón Miralles y Asunción López Fuentes y José Almayor Piedecausa y Joséfa Pérez Martínez.
Dos de las parejas no pudieron asistir al acto por motivos de salud: Vicente Valero López y Consuelo Alonso Jaén y Manuel Verdú Pérez y Catalina Soriano Andreu, pero igualmente, se les hizo llegar los obsequios conmemorativos de ese día. Sin duda alguna, los valores como la tolerancia, el diálogo, el respeto y el cariño han hecho posible construir un hogar tan duradero.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre
PROFES DE RELI UNIDOS
Profesores de Religión de la Provincia de Alicante 15 de septiembre
LAS DOS, LAS TRES
Bernardino Gago Pérez 11 de septiembre
LAS VÍCTIMAS SON NECESARIAS
Pedro Morante Gutiérrez 11 de septiembre
IN MEMORIAM
Vicente Luis Valero 1ro de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.