VOLUNTARIADO
 

Alzheimer Santa Pola necesita, con urgencia, voluntarios

 
Viernes 24 de junio de 2016 0 comentarios
 

La Asociación de Alzheimer Santa Pola quiere realizar un llamamiento solicitando voluntarios de cara al verano, los meses de julio, agosto y septiembre, completos. Concretamente, para ayudar en los talleres y ser mano derecha de los fisioterapeutas, terapeutas ocupaciones, psicólogos y auxiliares que realizan desde gimnasia hasta entrenamiento de la memoria para todos los usuarios. Los días serían de lunes a viernes, desde las 09.30 horas a 13.30 horas en La Senia.
Todos los voluntarios tendrán un certificado indicando las horas realizadas y, además, podrán hacer un curso de formación relacionado con los enfermos de Alzheimer y otras enfermedades degenerativas.
La Asociación recalca que no hace falta ningún tipo de preparación específica o formación previa para ser voluntario, “sólo ganas de tratar con personas mayores, ser dinámicos, empáticos y decididos, más buenas habilidades sociales”. Aquellas interesadas e interesados pueden ponerse en contacto en el teléfono: 646 38 19 65, o también en la Concejalía de Participación Ciudadana (Oficina del Voluntariado), en el número 966 69 62 08; también en el correo afaeasp@hotmail.com.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

Supresión de estacionamientos para discapacitados
Virgilio Gómez Arjona 17 de noviembre
Separatismo
Manuel Arroyo Martín 7 de noviembre
Lo que debe hacer Puigdemont
Pedro Morante Gutiérrez 7 de noviembre
Aclaración
Pedro Olivares Martinez 7 de noviembre
Despilfarro de agua
Miguel Ángel Bermúdez 15 de septiembre

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.