EMPRESA
 

Alumnos de Finanzas presentan proyectos sobre impresión en 3D y organización de eventos

 
Viernes 2 de marzo de 2018 0 comentarios
 

Un grupo de alumnos del IES Cap de l’Aljub crea cada año una idea emprendedora, que puede ser de cualquier ámbito. De alguna forma se trata de todo un proyecto empresarial, en el que realizan la simulación de todos los apartados de la empresa, logística, contabilidad, recursos humanos, marketing, etc.
Este año, el alumnado del ciclo superior de Administración y Finanzas, ha presentado dos proyectos. El grupo de Antonio Cáceres, Yésica Amorós y Miriam González han presentado “D3D”, es una empresa dedicada a la impresión en 3D, pueden imprimir una múltiple variedad de objetos, incluso algunos comestibles, toda una primicia en el mercado.
Por otro lado, el grupo de Tamara Cerdán y Sheila Martín han creado “Illusions”, una empresa dedicada a crear un regalo para quien tú quieras, preparar viajes sorpresa u organizar cualquier tipo de eventos, en su web incluyen muchas novedades para realizar regalos e ideas novedosas.
El profesor Fran Soto ha impartido este curso la Simulación Empresarial al grupo. La dirección del IES Cap de L’Aljub ha destacado que Soto, “con su experiencia en el mundo empresarial ha ayudado mucho en estos proyectos” por lo que le están muy agradecidos. Al acto asistieron algunos miembros de la corporación municipal, a los que también agradece el centro educativo su presencia.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

HOMENAJE A TODAS LAS MADRES
Miguel Atencia Pérez 4 de mayo
MEJORAR ACCESO APARCAMIENTO MERCADILLO
Carmen Ruiz LLorente 4 de mayo
LA MANADA (LA JUSTICIA A DEBATE)
Miguel Ángel Bermúdez 4 de mayo
UTILIZAR LA POLÍTICA PARA FINES PERSONALES: ACOSO Y DERRIBO
Partido Popular Santa Pola 23 de marzo
WATER A LA INTEMPERIE
Miguel Ángel Bermúdez 16 de marzo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.