COMERCIO
 

ALDI abrirá un nuevo establecimiento en Santa Pola el 6 de noviembre

 
Miércoles 25 de octubre de 2017 0 comentarios
 

ALDI, una de las cadenas más importantes de alimentación en Europa, abrirá el próximo 6 de noviembre un nuevo establecimiento en la localidad de Santa Pola. Con esta nueva superficie, ALDI mantendrá sus 29 establecimientos en Alicante, los 9 colaboradores de su tienda actual además de generar 3 nuevos puestos de trabajo. ALDI refuerza su presencia en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo supermercado el próximo 6 de noviembre en la localidad de Santa Pola. La nueva tienda contará con 1.200 metros cuadrados, 135 plazas de aparcamiento y estará ubicada en el Carrer Llevant, 12. El horario de la tienda será de lunes a sábado de 09:00h a 21:30 horas.
Este nuevo establecimiento se enmarca dentro del plan de expansión de ALDI en la Comunidad Valenciana donde ya contará con 53 establecimientos, 29 de los cuales, en la provincia de Alicante, de los más de 260 que la cadena tiene repartidos por toda la geografía nacional. La nueva tienda mantendrá todos los colaboradores de su superficie actual, además de generar otros 3 nuevos puestos de trabajo. Así, con la implantación de este supermercado, ALDI seguirá contribuyendo a la dinamización económica de la localidad y ofreciendo una buena alternativa para realizar la compra familiar cotidiana.
ALDI apuesta por ofrecer calidad muy alta a los mejores precios y un amplio surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar. En el nuevo establecimiento de Santa Pola, los clientes podrán encontrar más de 1.500 productos con todo aquello que necesitan para su cesta de la compra: productos frescos, envasados, regionales y más de 200 ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad. Además, cuenta con un surtido de 120 marcas propias que ya triunfan en muchos países europeos y que permitirá que mucha más gente pueda acceder a productos de alta calidad a los mejores precios.
El día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de una degustación de productos ALDI y cocina en directo, además de promociones y obsequios.

Sobre ALDI
ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con cerca de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 260 establecimientos.
ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada autoexigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores. Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consigue comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, Unamat o Tandil, entre otras.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.