FORMACIÓN
 

Acto de clausura del Taller de Empleo

 
Viernes 5 de agosto de 2016 0 comentarios
 

El pasado viernes, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tuvo lugar el Acto de Clausura del Taller de Empleo Villa de Santa Pola VII, de la Agencia de Desarrollo Local, donde se otorgaron a los alumnos trabajadores los diplomas acreditativos de los módulos impartidos en cada una de las especialidades formativas con Certificado de Profesionalidad. Este proyecto, ha sido cofinanciado por el Servef y el Fondo Social Europeo, que concedió a la Agencia de Desarrollo Local una subvención de 329.667,84 euros que, junto a una aportación municipal de 39.000 euros, el coste total del proyecto asciende a 368.667,84 euros. Dos han sido las especialidades formativas: Confección y Mantenimiento de Artes y Aparejos y Dinamización Comunitaria
El acto se inició con la visualización de un video explicativo de todas las actividades desarrolladas por cada una de las especialidades del taller, destacando el buen hacer de los alumnos participantes en el mismo. A continuación, se procedió a la entrega de los diplomas de los alumnos dando por clausurado el mismo.
Destacar que el 100 % de los alumnos han obtenido el certificados de profesionalidad en sus respectivas especialidades y que, por primera vez, en el Sistema de Gestión de Calidad de la ADL, se ha incluído en el alcance todos los procesos del Taller Empleo habiendo sido certificados en la norma UNE ISO 9001, asimismo, se han elaborado las Cartas de Servicios de ambas especialidades que han sido publicadas y se han difundido a través de los distintos canales de comunicación de la ADL.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.