MEDIO AMBIENTE
 

Actividades gratuitas para toda la familia en el Parque Natural de Las Salinas

 
Miércoles 12 de abril de 2017 0 comentarios
 

El Parque Natural de Las Salinas de Santa Pola ha preparado una serie de actividades para los días 15 y 19 de abril, coincidiendo con las vacaciones de Pascua. La primera de ellas es un Taller de Sal y Móviles de aves para niños, el cual se complementa con una visita guiada al Museo de la Sal. El horario de 10 a 11.30 horas, en el Centro de Interpretación del Parque Natural. Los adultos podrán disfrutar además de una visita guiada por el “Museo de la Sal” en la que se realizará un recorrido por la sal como elemento indispensable para la vida. La jornada finalizará con un corto paseo en el exterior del mismo, donde se encuentra una charca recientemente recuperada para así conocer la flora y fauna de este espacio natural protegido.
La actividad es gratuita, aunque hay que inscribirse en parque_santapola@gva.es , o llamando al teléfono 96 669 35 46. Se recomienda llevar almuerzo, bebida, ropa y calzado cómodos.
Por otro lado, con motivo de la conmemoración del Día mundial de la Bicicleta, el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola en colaboración con el Ayuntamiento, ha organizado un recorrido urbano y por una de las rutas del Parque Natural para conocer sus valores naturales.
Será el miércoles, 19 de abril, con horario de 09.30 a 12.00 horas. El lugar de encuentro será la puerta del Castillo. La inscripción es gratuita y se pide reserva previa en el correo y teléfono anteriormente mencionados.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.