IES CAP DE L’ALJUB
 

Abierto el plazo para soliciar plaza en los ciclos formativos

 
Viernes 22 de mayo de 2015 0 comentarios
 

Desde ayer, 21 de mayo, hasta el próximo 1 de junio (éste último incluido) estará abierto el plazo para solicitar plaza en los Ciclos Formativos que oferta el IES Cap de L’Aljub. Para realizar la solicitud es necesario aportar el DNI y un certificado de los estudios con los que se va a acceder a los mismos, además de la solicitud impresa, la cual se podrá rellenar de forma telemática desde la página: www.iescapdelaljub.com, dentro del apartado Admisión y seleccionando la opción Ciclos Formativos.
Para poder tener acceso a los ciclos de grado medio se necesita tener la titulación de graduado en Educación Secundaria o bien la prueba de acceso para el grado medio. En cuanto a los ciclos superiores, se necesita el Bachillerato o titulación equivalente, en su caso, también la prueba de acceso a grado superior de la opción A de Humanidades.El IES Cap de L’Aljub lleva 25 años formando a profesionales en el ámbito de la Administración y Gestión, con los ciclos de grado medio de Gestión Administrativa y el superior de Administración y Finanzas. Además, dentro de la familia de Hostelería y Turismo, ofrecen dos grandes ciclos, tanto en grado medio: Cocina y Gastronomía y Servicios en Restauración, así como en grado superior: Dirección de Cocina.
A la hora de realizar las solicitudes de plaza, el interesado deberá indicar hasta un máximo de cinco opciones, anotadas según la preferencia. La solicitud deberá ser entregada en el centro de la primera opción. El horario del IES Cap de L’Aljub es, de lunes a viernes, de 09 a 14.00 horas, abriendo la Secretaría los martes y jueves por la tarde, de 16 a 18.00 horas.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.