HACIENDA
 

Abierta la licitación de la cafetería del Mercadillo de Gran Alacant

 
Jueves 30 de abril de 2015 0 comentarios
 

El Ayuntamiento de Santa Pola ya ha publicado en el perfil del contratante de la Generalitat Valenciana el pliego de cláusulas administrativas para la concesión del local situado en el mercadillo de Gran Alacant. Los interesados podrán presentar sus propuestas en el Negociado de Contratación y Patrimonio del Ayuntamiento de Santa Pola de 9.00 a 13.00 horas hasta el 11 de mayo, además de por correo o por ventanilla única.
La concesión se adjudicará por diez años, prorrogables de común acuerdo entre las partes por periodos anuales hasta un máximo de cinco.

Canon y condiciones

El adjudicatario deberá abonar al Ayuntamiento un canon anual mínimo de 2.500 euros, cantidad que podrá ser mejorada al alza por los licitadores. Los licitadores deberán tener plena capacidad de obrar, acreditar solvencia económica, financiera, técnica y profesional, según especifica el pliego de condiciones. Se valorarán las propuestas que recojan una mejora de los jardines del entorno, así como equipamientos y dotaciones. Entre las obligaciones se encuentra el prestar servicio a los usuarios de las instalaciones del Polideportivo.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 
 

CARTAS AL DIRECTOR

MOCIÓN SOBRE LOS TRANSPORTISTAS
LUISA SEMPERE 15 de junio
APROVECHATEGUI
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 1ro de junio
AGUR (ADIÓS), JOSÉ MARÍA ÍÑIGO
MIGUEL ÁNGEL BERMÚDEZ Miguel ángel Bermúdez 1ro de junio
DEJADEZ PLAYA LISA
JUAN PASCUAL IBÁÑEZ 1ro de junio
CUANDO ESPAÑA ESTÁ EN PELIGRO
PEDRO MORANTE GUTIÉRREZ 21 de mayo

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.