VISITA
 

A punto de finalizar las obras de las 41 viviendas protegidas

 
Miércoles 29 de abril de 2009 0 comentarios
 

Aún quedan por adjudicar dos pisos de cinco habitaciones para familias numerosas y otro adaptado para minusválidos

La primera teniente de alcalde, Lola Gadea, y la concejal de Servicios Sociales, María Asunción Ruiz, han visitado las obras de las Viviendas de Protección Oficial (VPO) que promueve el Ayuntamiento de Santa Pola en una parcela municipal situada junto a la Ronda Norte. Comprobaron el avanzado estado de la construcción que permitirá en breve realizar la entrega de llaves a los futuros propietarios.
Las ediles recorrieron junto al responsable de la empresa constructora, Viviendas Aspe, y el arquitecto de la obra los dos bloques de viviendas que se completan con una piscina, una zona ajardinada y un aparcamiento subterráneo. También pudieron ver el interior de algunas de las 41 VPO. Por parte de la constructora se están finalizando los últimos detalles previos a la entrega de llaves a los propietarios que se vieron agraciados en el sorteo que tuvo lugar el pasado mes de julio. Todavía están sin adjudicar tres pisos, dos de ellos de cinco habitaciones para familias numerosas y otro adaptado para minusválidos.
Gadea señala que “con esta obra hemos conseguido ofrecer unas VPO de gran calidad a muchos vecinos de Santa Pola, a un precio asequible y en un entorno envidiable, y con la entrada en vigor del nuevo PGOU se nos presenta la oportunidad de atender la demanda de más VPO y viviendas sociales para las familias adaptándonos a su realidad económica y social”.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.