Policía Local
 

A la Policía Local le parece una tomadura de pelo el nuevo reglamento del Ayuntamiento

 
Lunes 25 de junio de 2018 0 comentarios
 

Tanto el SEP como el CSIF, ambos sindicatos mayoritarios, no entienden cómo por una parte se aprueba un texto como es el Convenio colectivo para los miembros de la Policía Local donde se dice que “se dotará a los agentes de chalecos de protección individual” y por otra parte pretenden aprobar un nuevo “Reglamento de Uniformidad” que ni tan siquiera contempla la existencia de esos chalecos. “ Parece que nos están tomando el pelo, y lo más preocupante es el nivel de alerta terrorista en el que nos encontramos hace años. Eso demuestra lo poco que se preocupan por la seguridad de sus ciudadanos y sus funcionarios” afirman desde las secciones sindicales.
Los dos sindicatos se han manifestado en contra del nuevo reglamento de Uniformidad que pretende aprobar el Concejal de policía Antonio Pomares; un Reglamento que es claramente restrictivo y establece peores condiciones de uniformidad de las que ya dispone el Reglamento actual; “ es un sinsentido sustituir un reglamento que costó mucho aprobar y venía a garantizar una uniformidad y equipamiento adecuado a las necesidades, por otro que es claramente inferior y no contempla todas las necesidades” comentan desde los sindicatos.
Afirman que de hecho hay funcionarios que han venido de comisión de servicio y han tenido que pedir prestada uniformidad de otros compañeros ya que no les han dado ropa en este Ayuntamiento. Otros compañeros tienen que coser continuamente pantalones e incluso cambiar botas con otros compañeros ya que tienen la suela desprendida y les hace imposible caminar con normalidad.
Eso demuestra, a juicio de los sindicatos mayoritarios, lo poco que le importa a esta Corporación la salud laboral y la imagen de su policía.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

OCTUBRE, MES DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
AECC SANTA POLA 8 de noviembre
¡URGENTE! PLAYAS LIMPIAS, OCÉANOS LIMPIOS
Miguel Ángel Bermúdez Gómez 8 de noviembre
PACO CONEJERO, POR FIN!!!
Batiste 14 de agosto
RESONETO DE LA 14ª CENA DE LA LUNA LLENA
Manuel Arroyo Martín 14 de agosto
AGRADECIDO
Ramón Vaquero Alosete 14 de agosto

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.