EMPLEO
 

Oportunidad juvenil para trabajar en comercio, logística y almacén

 
Viernes 26 de enero de 2024 0 comentarios
 

La Agencia de Desarrollo Local de Santa Pola, en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE – en conjunto con la Cámara de Comercio de Alicante), ofrece el curso de Operaciones Auxiliares de Comercio y Almacén. Las personas que realicen este curso conseguirán los carnets profesionales de Manipulador de Alimentos y de Operador de Carretilla Elevadora.

Está abierto a personas entre los 16 y los 29 años de edad. Los interesados deberán estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Este curso tendrá un total de 155 horas lectivas y se impartirá desde el 17 de abril al 31 de mayo de 2024, en horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Centro Cívico.

El objetivo principal es capacitar a jóvenes desempleados que no estén ni estudiando, ni trabajando, ni recibiendo cualquier otra actividad formativa. Gracias a este curso PICE, conseguirán la formación para trabajar en los sectores de comercio, logística y almacén, además de conseguir herramientas personales que les permitan mejorar sus habilidades sociales y empleabilidad.

Para la ADL, el objetivo prioritario es la mejora de la cualificación profesional y la formación de los jóvenes, además de su inserción en el mercado laboral. Gracias a este tipo de iniciativas, los jóvenes que se encuentren en esta situación podrán mejorar sus posibilidades de conseguir un empleo cualificado. De ahí que, junto con la Cámara de Comercio, se considere de gran importancia para nuestra localidad la puesta en marcha del curso.

Para más información e inscripciones, se puede acudir a las oficinas de la ADL (ubicadas en la Calle Astilleros, nº4) o llamando al teléfono 965 41 71 36.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.