SOLIDARIDAD
 

Danza, música y alegría a favor de la Asociación Contra el Cáncer

 
Viernes 30 de julio de 2010 0 comentarios
 

La asociación somos todos y en momentos puntuales todos necesitamos ayuda”, resalta la presidenta en Santa Pola de la Asociación Española Contra el Cáncer. La entidad ha organizado para este domingo 1 de agosto, a partir de las 21:00 horas una gala benéfica con el objetivo de recaudar fondos para la entidad.
En el escenario se irán alternando diversas actuaciones de danza y música, todas ellas realizadas de forma totalmente altruista para colaborar con la asociación. “Se trata de una gala innovadora, ya que por primera vez contamos con la colaboración de la academia de baile Dana María y Sandra”, comenta Tena.
“Hemos preparado unas actuaciones alegres, porque creemos que la alegría y la ilusión es lo que pueden sacar adelante a las personas”, comenta Sandra Selva, una de las responsables de la academia de baile. En primer lugar actuará el grupo de niñas con un baile español y otro moderno. A continuación las mayores realizarán la espectacular danza del vientre y luego otro grupo de adultos deleitará a los asistentes con sus rítmicos movimientos de hip-hop.
La música llegará al escenario, en primer lugar, de la mano de Gloria Montiel, con sus rancheras y a continuación intervendrá un grupo de Mariachis.
A lo largo de la velada también se contará con la colaboración de Ronald MacDonald, el payaso de esta popular cadena de hamburgueserías, que ofrecerá regalos a los más pequeños. También se realizará el sorteo de una joya donada a la asociación. La entidad ha contado, asimismo, con la colaboración de la Casa de Andalucía de Elche y de la Asociación Romaní de Santa Pola, que ofrecerá un fin de fiesta gitano. Toda la gala será presentada por Talía Bonmatí.
El precio de la entrada es de 5 euros y para los que no puedan asistir también se ha creado una “fila 0”.
La Asociación Contra el Cáncer presta apoyo a todos los enfermos y, por ejemplo, “la unidad de paliativos del Hospital de Elche, que tan valorada está, se mantiene con el dinero de Santa Pola y necesitamos el apoyo de todos para seguir realizando esta labor”, concluye Tena.

 

Comparte este artículo

 
 
 

Comentarios

 

Artículos relacionados

 

 

CARTAS AL DIRECTOR

PACO, NOSOTROS SEREMOS TU MEMORIA
Roque Miguel Alemañ Bonet 13 de septiembre de 2022
A LAS TRABAJADORAS SOCIALES DE SANTA POLA
Carlos A. Pinto 23 de diciembre de 2020
A ROBERTO LÓPEZ
María del Carmen López Pomares 23 de diciembre de 2020
CUANDO EL KARMA EMPIEZA A DEVOLVER A CADA UNO LO SUYO
Roque Miguel Alemañ Bonet 20 de noviembre de 2020
OBITUARIO JULIO BAEZA
Manuel Ortuño Cerdá-Cerdá 20 de noviembre de 2020

Periódico Santa Pola © Copyright 2016, todos los derechos reservados.

Diseño: Baluarte Comunicación s.l.